ANILLOS TIPO PALL
DESCRIPCIÓN GENERAL
Nuestra empresa es la primera en México que realiza el proceso completo de fabricación de anillos pall en una gran variedad de metales disponibles en cualquier medida.
CARACTERISTICAS
-
No se requiere agua; no se necesita hacer ninguna provisión para prevenir los choques de las piezas del relleno, cuando se vierten en la torre.
-
Aproximadamente, se requiere sólo un décimo de tiempo y costo para instalar los Anillos Pall de metal , comparado con los anillos cerámicos. -
-
La superficie lisa de los Anillos Pall en metal evita la deposición de sólidos, aunque ocasionalmente ello pueda ocurrir.
-
Los Anillos pueden ser fácilmente limpiados “in situ”: la torre puede ser llenada con agua, por ejemplo, y los anillos flotantes ser agitados con vapor, aire, gas inerte o cualquier otro vapor apropiado.
-
De esta forma se mantienen bajas caídas de presión, y las torres pueden operar al máximo de capacidad y eficiencia.
DESVENTAJAS ANILLOS PALL CERAMICA
-
Roturas penosas, barros de cerámicas, etc. son cosas del pasado cuando se utilizan estos rellenos; de esta forma se mantienen bajas caídas de presión y las torres pueden operar al máximo de capacidad y eficiencia.
-
Desprenden polvillo.
-
Evita la deposición de sólidos.
-
De esta forma se mantienen bajas caídas de presión, y las torres pueden no operar al máximo de capacidad y eficiencia.
-
Se deteriorar, rápidamente y con temperaturas apenas elevadas, con ciertos solventes orgánicos y con gases que contienen oxígeno.
-
Los empaques de cerámica han declinado su popularidad. Comparados a los plásticos, los empaques de cerámica son rompibles, tienen baja capacidad y no están disponibles en muchas de las geometrías populares. Los empaques de cerámica son frecuentemente especificados en operaciones donde se pueda aprovechar su alta resistencia a los ataques químicos y altas temperaturas como el caso de absorción de ácido sulfúrico.
ANILLOS TIPO PALL
Por que Grupo CID ?
Grupo cid le ofrece la más amplia variedad en anillos PALL, normalmente recomendados en metal son químicamente resistentes a la mayoría de desechos del medio ambiente, incluyendo aquellos de las refinerías de petróleo. Están disponibles otros plásticos, para hacer frente a las necesidades de situaciones especiales.
Muchas industrias y comunidades, han contemplado la necesidad casi inmediata de decidir si construyen instalaciones separadas o combinadas. En algunos casos, los desechos industriales en cuestión, representan la mayor porción de la DBO y el volumen para ser manipulado; en otros, puede ser la severidad de las características del desecho industrial, la que plantee un problema a despecho de su bajo volumen.
Los anillos PALL pueden ser la mejor respuesta a tales problemas, pre-tratando desechos industriales en el local de la planta o en la planta municipal, antes de la unión del flujo de desechos industriales con las aguas de albañal de la ciudad. Donde los estudios muestran que podría ser una ventaja la manipulación o tratamiento de los desechos sobre una base combinada, las unidades de anillo PALL ya sean solos, o en combinación con una pequeña unidad de lodo activado, pueden ser las respuestas más económica.
Ciertos desechos industriales tienen muy alta DBO, haciendo extremadamente dificultoso el tratamiento económico, por el proceso del lodo activado. El concepto de utilización del medio plástico de anillos PALL en un filtro de “desbaste”, para remover un 50% de la DBO, está bien establecido. La combinación de un filtro de desbaste de anillos PALL con su capacidad para contrarrestar shock de carga, seguida por una unidad de tamaño nominal de lodos activados, podría representar el mejor camino práctico para alcanzar las reducciones deseadas de DBO con tales desechos.